Conservación de Agua | WaterSense

Audaz. Conservación.

La etiqueta WaterSense es el mejor lugar por donde empezar cuando se buscan productos ahorradores de agua con gran desempeño. La agencia de Protección Ambiental promueve productos que ahorren agua, así como programas y actividades alrededor de los Estados Unidos. Así usted puede tener la certeza de que los productos que llevan la etiqueta WaterSense ofrecen un ahorro significante de agua y cumplen con los más estrictos estándares de desempeño.

Kohler se enorgullece de haber sido reconocido como Miembro Manufacturero Watersense de los años 2008 y 2009. Por segunda vez consecutiva, Kohler ha sido reconocido por su compromiso en aportar a la misión de WaterSense.

WaterSense 2008

Película sobre la Conservación de Agua auspiciada por IMAX, vista por más de 2 millones de personas.

Grifería para lavabos convertida a ahorradora de agua para seguir los lineamientos de WaterSense.

Donamos baños movibles con productos ahorradores de agua en Denver y Atlanta para los eventos "Libre de Impuestos"

WaterSense 2009

Los baños del Charmin Holiday en Time Square redujeron el consumo de agua en 500, 000 galones durante las 6 semanas de promoción.

Ed Del Grande, vocero de la compañía, promovió la conservación del agua a través de entrevistas, artículos y de presentaciones en trade shows.

Ofrecimos cursos de entrenamiento y presentaciones técnicas en uso eficiente del agua que introdujo las especificaciones de WaterSense e Inodoros de alta eficiencia (HET) a los plomeros, arquitectos y diseñadores.

  • WaterSense 2008
  • WaterSense 2009
Copyright © 2017 KOHLER Co.