Garantías

TODOS LOS ACCESORIOS DE PLOMERÍA ,
LLAVES MEZCLADORAS Y CONEXIONES TIENEN
LA GARANTÍA ILIMITADA DE UNA AÑO AL MENOS
QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA .

GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO

Accesorios de plomería, llaves mezcladoras y conexiones de Kohler son garantizados de estar libres de defecto en material y mano de obra por un año a partir de la fecha de instalación del producto.

Kohler Co., a su elección, reparará, remplazará o hará el ajuste apropiado al producto, cuando de la inspección que realice, se desprenda que los defectos derivan de el uso normal y dentro de un año a partir de la fecha de la instalación del producto. Kohler Co. no será responsable por costo de instalación o remoción.

Si usted considera que tiene algún reclamo de garantía, o requiera de partes o refacciones, contacte a su distribuidor autorizado de Kohler, o escriba directamente a: Kohler Co. At’n.: Customer Service Departament, Kohler, Winsconsin 53044, EE.UU., o hable al 01-800-4-KOHLER si se encuentra dentro de los Estados Unidos. Para otra información, o para obtener el nombre y dirección de su distribuidor autorizado de Kohler más cerca de usted, llame al 001-877-680-1310 si se encuentra dentro de México.
PARA EJERCER SU GARANTÍA, DEBERÁ PRESENTAR A SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE KOHLER, SU RECIBO ORIGINAL DE COMPRA, EL PRODUCTO, Y EN SU CASO PÓLIZA VIGENTE DE GARANTÍA. KOHLER CO. NO SERÁ RESPONSABLE POR GASTOS DE MANO DE OBRA, INSTALACIÓN, U OTROS GASTOS. EN NINGÚN EVENTO LA RESPONSABILIDAD DE KOHLER EXCEDERÁ DEL VALOR DE COMPRA DEL PRODUCTO.


Esta es nuestra exclusiva garantía por escrito.

Garantía para llaves de Kohler Kohler Co. garantiza las llaves mezcladoras fabricadas después del día 1 de Enero de 1997, de estar libres de fugas y goteos durante un uso normal residencial, por todo el tiempo en que el comprador del producto sea propietario de la casa en donde instaló el producto, pero en ningún caso menor de un año. Si la llave mezcladora tiene fugas o gotea durante un uso normal, Kohler, sin costo alguno, enviará por correo al comprador la pieza necesaria para poner la llave mezcladora en buenas condiciones.

Kohler también garantiza todos los demás aspectos de la llave mezcladora, excepto acabado color oro, de estar libres de defecto material y mano de obra durante un uso normal residencial, por todo el tiempo en que el comprador del producto sea propietario de la casa en donde instaló el producto, pero en ningún caso menor de un año. Si aparece un defecto en un uso normal residencial, Kohler, a su elección, reparará, proveerá un remplazo de una parte o del producto, o hará un ajuste apropiado del mismo. Daño al producto causado por accidente, mal uso, abuso o actos de fuerza mayor no estará cubierto por esta garantía. El recibo original de compra y el producto deberán ser presentados para cualquier reclamo de garantía. Kohler Co. no es responsable por gastos de mano de obra, instalación o cualquier otro costo que se derive de estos. En ningún caso, la responsabilidad de Kohler excederá el valor de compra de la llave mezcladora.

Si la llave mezcladora es usada comercialmente, Kohler garantiza la llave mezcladora de estar libre de defectos materiales y mano de obra por el término de un (1) año a partir de la fecha en que el producto fue instalado, y con todos los términos de esta garantía excepto la duración.

Si usted considera que tiene algún reclamo de garantía, o requiera de partes o refacciones, contacte a su distribuidor autorizado de Kohler, o escriba directamente a: Kohler Co. At’n.: PNA Customer Service, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, EE.UU. Por favor asegúrese de proveer toda la información pertinente respecto a su reclamo, incluyendo la descripción completa del problema, el producto, número de modelo, color, acabado, la fecha en que el producto fue adquirido y a quien le fue comprado. Asi mismo incluya su factura original. Para otra información, o para obtener el nombre y dirección del distribuidor autorizado de Kohler más cerca de usted, llame al 001-877-680-1310 si se encuentra dentro de México.

LA GARANTÍA ES SOLO PARA EL CONSUMIDOR ORIGINAL DEL PRODUCTO, Y EXCLUYE DAÑOS AL PRODUCTO ORIGINADOS POR ERROR EN LA INSTALACIÓN DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES, ABUSO DEL PRODUCTO, CASOS DE FUERZA MAYOR O MAL USO DEL PRODUCTO, YA SEA POR EL CONSUMIDOR, O COMPAÑÍA DE SERVICIO QUE EN SU CASO SE CONTRATE.


Esta es nuestra exclusiva garantía por escrito.

Kohler Faucets Llaves mezcladoras “Trend ® faucets”, torre de ragadera, acabado en color oro pulido, todos los productos de “accesorios relacionados” dentro de la sección del Libro de Precios de Llaves Mezcladoras de Kohler, coladeras, cedazos dobles, aplicadores de jabón y loción, y llaves mezcladoras usadas comercialmente, serán cubiertas por la garantía limitada de un año de Kohler.

Garantía para productos de Hierro Fundido de Kohler Kohler garantiza los componentes de fierro vaciado de este producto fabricado después del día 10 de Febrero del 2000, de estar libre de defectos en material y mano de obra bajo un uso normal residencial por todo el tiempo en que el comprador del producto sea propietario de la casa en donde instaló el producto, pero en ningún caso menor de un año. Pérdida o reducción del brillo, rayado, mancha o ataque químico por álcalis, en el acabado a través del tiempo debido al uso, prácticas de limpieza, agua, o las condiciones atmosféricas, no se considerarán defectos de manufactura por ser estos indicativos de uso y de desgaste. Esta garantía aplica solamente para productos de fierro vaciado que hayan sido instalados en los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México.

En caso de defecto del producto bajo un uso normal residencial, Kohler a su elección, reparará, remplazará o realizará un ajuste apropiado al producto. Daños causados por accidente, mal uso, o abuso no será cubierto por la garantía. Cuidado y limpieza inapropiada del producto anulará o invalidará la garantía. Para el caso de algún reclamo de garantía, deberá presentar a su distribuidor autorizado de Kohler, su recibo original de compra, el producto, y en su caso póliza vigente de garantía. Kohler Co. no será responsable por gastos de mano de obra, instalación, u otros gastos. En ningún caso la responsabilidad de Kohler excederá del valor de compra del producto.

Si el producto de fierro vaciado es usado comercialmente o instalado fuero de los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá o México, Kohler lo garantizará de estar libre de defectos en material y mano de obra por un año a partir de la fecha en que el producto fue instalado, y con todos los términos a que se refiere esta garantía excepto la duración. Todos los demás componentes exceptuando los de fierro vaciado recubierto de esmalte, gozan de la garantía de un año salvo que se especifique de otra manera.

Si usted considera que tiene algún reclamo de garantía, o requiera de partes o refacciones, contacte a su distribuidor autorizado de Kohler, o escriba directamente a: Kohler Co. At’n.: PNA Customer service, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, EE.UU. Por favor esté seguro de proveer toda la información pertinente respecto a su reclamo, incluyendo la completa descripción del problema, de el producto, número de modelo, color, acabado, la fecha en que el producto fue adquirido y a quien le fue comprado. Asi mismo incluya su factura original. Para otra información, o para obtener el nombre y dirección del distribuidor autorizado de Kohler más cerca de usted, llame al 1-800-4-KOHLER si se encuentra dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, al 1-800-964-5590 si se encuentra dentro de Canadá, y al 001-877-680-1310 si se encuentra dentro de México.

LA GARANTÍA ES SOLO PARA EL CONSUMIDOR ORIGINAL DEL PRODUCTO, Y EXCLUYE DAÑOS AL PRODUCTO ORIGINADOS POR ERROR EN LA INSTALACIÓN DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES, ABUSO DEL PRODUCTO, CASOS DE FUERZA MAYOR O MAL USO DEL PRODUCTO, YA SEA POR EL CONSUMIDOR, O COMPAÑÍA DE SERVICIO QUE EN SU CASO SE CONTRATE.


Esta es nuestra exclusiva garantía por escrito.

Vibrant Kohler ha establecido la pauta de referencia de la industria con su acabado Vibrant. El proceso Vibrant actúa en el nivel molecular y permite que Kohler fabrique llaves con diversas opciones de acabado, en colores brillantes o cepillados. Todos los acabados tienen un lustre que brilla intensamente durante toda la vida útil de la llave. Los componentes de las llaves Kohler son fabricados con precisión y con materiales de la más alta calidad. Estos materiales no sólo le ofrecen una funcionalidad superior y mayor resistencia, sino además sirven como una base duradera para el acabado Vibrant.

Kohler utiliza un proceso de vanguardia de recubrimiento al vapor, llamado PVD, para crear losacabados Vibrant. Este proceso crea una superficie de resistencia sorprendente y un acabado de durabilidad increíble, resistente a raspaduras, pérdida de brillo y corrosión.

El proceso PVD es un proceso de recubrimiento al vacío, en el que el material de recubrimiento Vibrant es vaporizado y transportado por un vacío para formar una unión molecular con la llave. El recubrimiento se condensa, formando una película delgada sobre la llave para crear una superficie duradera que no pierde brillo, no se corroe y no se raspa.

Kohler aplica el acabado PVD sobre chapa de cromo, uno de los acabados más duraderos que existen. De esta manera, las llaves Kohler con colores y acabados Vibrant no sólo tienen la protección contra corrosión ofrecida por la capa PVD, sino además la protección de la capa de cromo subyacente. Esto significa que una llave con acabado Vibrant resistirá el uso más riguroso en cocinas y cuartos de baño, manteniendo su apariencia nueva casi eternamente.

El proceso PVD se lleva a cabo con un esmero extraordinario. Los técnicos de Kohler trabajan en un entorno perfectamente limpio para eliminar la posibilidad de contaminación. Todo el proceso es controlado por computadora para asegurar la consistencia del color y el acabado y mantener siempre el más alto nivel de calidad.

Mediante el uso de variaciones controladas del proceso PVD, Kohler ha podido crear una amplia gama de hermosos colores y acabados Vibrant. Hay una extensa variedad de llaves Kohler, disponibles en los siguientes colores y acabados Vibrant, para acentuar o complementar cualquier decorado: Vibrant Polished Brass, Vibrant Polished Nickel, Vibrant Brushed Nickel, Vibrant French Gold y Vibrant Stainless.

Desde las válvulas cerámicas sin arandelas hasta el acabado superficial resistente a raspaduras, las llaves Kohler con colores y acabados Vibrant han sido fabricados para durar y para satisfacer la garantía vitalicia limitada de KOHLER durante todo el tiempo que el comprador consumidor original sea propietario de su hogar.*

* Nunca use productos de limpieza que contengan limpiadores abrasivos, amoníaco, cloro, ácido, ceras, alcohol o solventes, ni productos que no sean recomendables para cromo.

Copyright © 2017 KOHLER Co.